Presentación de Medlia Health en el BHHSummit19

Presentación de Medlia Health en el BHHSummit19

El pasado 3 de Octubre presentamos Medlia Health “Closing the loop for better care” en la primera edición del BHHSummit, organizado por el Barcelona Health Hub.

 

El evento que tuvo lugar en el Recinto modernista de Sant Pau reunió a alrededor de 300 expertos en salud digital a nivel internacional, 200 organizaciones, 45 speakers, 50 sponsors, 30 presentaciones y 20 exhibitors. Un lugar perfecto para generar sinergias entre startups, grandes corporaciones e inversores.

 

¿Cómo pueden las startups trabajar de manera exitosa con hospitales e integrarse con su sistema?

 

Entre los ponentes se encontraban el Dr. Niti Pall, MD Medical Director Global Healthcare practice de KPMG; Julio Mayol, Director Médico e Innovación en el Hospital Clínico San Carlos; y, Jordi Serrano, CEO de Universal Doctor, entre otros. Trataron temas como Inteligencia Artificial, Big data, telemedicina y cómo todas estas herramientas pueden contribuir a la digitalización sanitaria.

 

Medlia mejora la adherencia al tratamiento gracias a una versión personalizada de los planes de tratamiento médico.

 

El equipo de Medlia Health estuvo presente durante todo el día como exhibitor y también participó en la sesión del Show&Tell. Nuestro COO, Patrick O’Brien, realizó una demostración en directo de nuestro producto y presentó a los asistentes el proyecto.

Medlia mejora la adherencia al tratamiento gracias a una versión personalizada de los planes de tratamiento médico. Nuestra plataforma, es la herramienta perfecta para mejorar la comunicación médico-paciente, digitalizar las consultas, estructurar la información médica y hacer partícipe al paciente de su propio tratamiento.

Sin duda, Barcelona es la capital a nivel europeo del sector ehealth, un sector emergente que atrae al talento y la innovación. Gracias al Barcelona Health Hub y a todos los que pasasteis a saludar. ¡Nos vemos en el #BHHSummit 2020!

Entradas relacionadas

22 agosto, 2018
Vitamina D y los síntomas que podrían indicar su déficit
button-scroll